No me gusta describirme, prefiero contarte quién soy. Roberto Nieto Matos, vallisoletano, amante del culturismo, al que me dedico en cuerpo y alma de forma profesional desde el año 2003.
Llegué a este mundo por un problema de espalda que me obligaba a practicar deporte para mejorar mi dolencia, finalmente, a los 25 años decidí convertirlo en mi modo de vida, el mismo que me ha llevado a tocar la cima y proclamarme campeón del mundo. Tras una vida dedicada al ejercicio físico en distintas categorías, soy gerente y entrenador personal en mi propio gimnasio, Laguna Fitness Gym, desde el año 1999.
Me he formado en varios países del mundo, siempre buscando el perfeccionamiento de técnicas deportivas generales con objeto de estar siempre a la última. Puedo afirmar a día de hoy, que en los últimos tiempos, gracias a mi palmarés y al trabajo mano a mano con los clientes que confían en mí sus seguimientos deportivos, asesoramientos nutricionales y evolución física, gozo de gran prestigio como entrenador personal, siempre fruto del boca-oreja y resultados patentes entre mis clientes. Son ellos, por tanto, los que me llevan a día de hoy a expandir mi labor como entrenador personal más allá de las cuatro paredes de espacio de entrenamiento en Laguna de Duero (Valladolid).
Mis trofeos son mi orgullo, ya que, cada uno de ellos son fruto de mi pasión por mi profesión, y una recompensa a la perseverancia, esfuerzo, trabajo y superación que este deporte tan riguroso implica, por ello, quiero acercaros mi palmarés: Mis preparaciones me han llevado ostentar los títulos de Bi-Campeón de España WABBA, Campeón de Europa IBF (Roma), Campeón del Mundo IBFA (Sapri) y Mr. Universo IBFA (Sapri).
También, Campeón del Hércules Internacional WABBA celebrado en Londres.En el año 2014 he dado mi gran salto a Estados Unidos, para el que llevaba preparándome varios meses, proclamándome Campeón Light Weight -70kg en el campeonato Muscle Beach International de Los Ángeles, California.